miércoles, 30 de marzo de 2011

ZAIRA NO VOLVERA A LA COCINA DEL SHOW

Zaira dejó la conducción de La Cocina del Show (Twitter)

La modelo anunció que deja la conducción del programa de los sábados para estar junto a su novio, el futbolista Diego Forlán, en España. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y agradeció "a todos los que hicieron lo posible para encontrar la manera de que siga".
El amor es más fuerte para Zaira Nara. La modelo anunció que no volverá a la conducción de La Cocina del Show, que se emite los sábados por El Trece.
"No vuelvo a la conduccion de la nueva temporada de LA COCINA DEL SHOW quiero a agradecer a marian,chato, fede, celes, peter, gera", escirbió en su cuenta personal de Twitter.
Y continuó agradeciendo a "todos los q hicieron todo lo posible para encontrar la manera de que siga... pero por razones obvias tuve que elegir, estoy muy feliz!"
La más chica de las hermanas Nara decidió estar junto a su novio, el futbolista Diego Forlán que juega en España. Además, la modelo seguramente está muy ocupada con los preparativos de su boda con el deportista uruguayo, anunciada para julio.
De esta forma, Sofía Zámolo continuará acompañando a Mariano Iúdica en la conducción del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario