viernes, 18 de marzo de 2011

sofia zamolo, la modelo que rompió la barrera


Con espontaneidad y humildad, la conductora de la Cocina del show y ex participante del Bailando se mostró en Mendoza tal cual es.
El hotel Diplomatic recibió la visita de la modelo y actual conductora de la Cocina del show, Sofía Zámolo, quien cerró de forma muy espontánea –con un ping-pong de preguntas y respuestas con la periodista Silvia Santos– y como embajadora de la marca L’Oréal París, un evento organizado por la productora Gabriel Canci Difusión. L’Oréal París, firma dedicada a la belleza femenina, presentó un nuevo producto, la coloración Casting Creme Gloss (sin amoníaco).
Despejando cualquier duda acerca del éxito obtenido frente a las cámaras de televisión, y desmitificando a la modelo, Sofía Zámolo supo conquistar con su belleza, simpatía y sus dotes de cantante al público presente y se animó a hablar de todo con La platea.

Una personalidad auténtica
Siendo una de las caras más representativas de la pasarela argentina, Zámolo asegura que cuida mucho su estética, tanto del cabello como del cuerpo en general, pero con métodos simples y más bien caseros, como las cremas.
En cuanto a su presente en la TV, afirmó que no volvería al Bailando y que se animaría este año al Cantando por un sueño, asunto que ya está en tratativas. Aún no se define si continúa en su rol de conductora en la Cocina del show junto a Mariano Iúdica. Aunque ayer se dio a conocer que la ex conductora del programa, Zaira Nara –quien llega en tres semanas al país–, elegiría su vida personal antes que la profesional y le dejaría el lugar a Zámolo.
“Me encanta ser conductora porque la gente me puede ver tal cual soy. Además, Ideas del Sur es como mi familia”, manifestó orgullosa Sofía.
—¿Y tu faceta de imitadora que se conoció en el Bailando?
—Eso comenzó en broma con mi coach y mi soñador, Maxi Dorio, y nunca imaginé la repercusión que tuvo. A donde voy, la gente me pide por ejemplo que imite a las hermanas Escudero.
—¿Qué preferís: bailar, cantar o conducir?
—Me quedó con el rol de conductora. Pero en la Cocina del show canto y bailo también, entonces hago las tres cosas.
—¿ShowMatch te cambió la vida, te abrió más puertas a nivel profesional?
—La verdad que sí, porque es un programa que se ve en el horario en que la gente está cenando, por lo que se consume como una forma de distenderse por los problemas que se viven continuamente.
La ex participante del Bailando, también se animó a hablar de Marcelo Tinelli. “Siempre tuve muy buena onda con él y lo respeto como jefe. A Marcelo te lo cruzas sólo en vivo; él es muy simpático, humilde y muy respetuoso cuando no está la cámara prendida, y cuando no lo está hace chistes”, Y agregó que “es un hombre muy codiciado por las mujeres y viven buscándole novia porque es el número uno de la televisión. Para mí es un hombre grande y nunca me fijé en una persona de esa edad”.
Respecto de los rumores que circularon en torno a su posible acercamiento a Luis Miguel, Sofía confesó que nunca habló con él y que sólo le gustaría Luismi para que le cantara en su casamiento.
La modelo, de 27 años, trabajó desde la adolescencia para ayudar a su grupo familiar, lo que demuestra en su forma de ser: opta por la vida tranquila y proyecta casarse y formar una familia con su novio de hace dos años. En la conversación, Zámolo hizo hincapié continuamente en que es una persona con gustos normales y semejante a cualquiera, como sentir amor por los animales, destacando que a su caniche toy, llamada Moli, la trata como si fuera una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario