sábado, 12 de marzo de 2011

ZAIRA NARA: "SE ME ARRODILLÓ Y ME LARGUÉ A LLORAR"

La modelo y conductora contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Diego Forlán
Zaira Nara: "Se me arrodilló y me largué a llorar"

En una charla telefónica desde Madrid con el programa La cocina del show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, la modelo y conductora Zaira Nara contó detalles de su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán: “Yo pensé que ya era el máximo de amor, pero estamos los dos más sueltos que nunca, más relajados. Para mí fue un sacrificio no estar en el programa y creo que eso se vio reflejado en la pareja, pero para muy bien”.

“Disfrutamos el momento sin decir en dos minutos te vas. La relación creció muchísimo, al punto de que me pidió casamiento”, explicó Zaira y comenzó a relatar cómo fue que su novio le hizo la prpuesta.

“Fue el sábado pasado, me mordí la lengua para no contarlo. Reservó un hotel de sorpresa, me llevó a cenar, cenamos en la habitación, muy romántico. Era un hotel muy lindo y el concerje del hotel lo reconoció y me asusté”, relató la modelo, que luego aclaró que su novio ya había estado en ese lugar participando de un evento.


Mientras ella se deslumbraba con la vista que tenía desde un piso 22, después de encontrar un ramo inmenso de rosas rojas, él aprovechó para prepararse: “Cuando me doy vuelta estaba arrodillado con la cajita. Se me arrodilló y yo me largué a llorar”.

Sobre el lugar y la fecha de la boda, Zaira explicó que, seguramente sea antes de diciembre y dio a entender que sería después de la Copa América, que se juega en el mes de julio. “Supongo que será en Uruguay, pero buscaremos un punto medio. Me encantaría que sea en la playa”, dijo la modelo, que, según confesó, ya empezó a mirar vestidos de novia.

Sobre la posibilidad de ser mamá, Nara dijo que, quien está más apresurado es Forlán. “Por ahora no voy a tener un hijo. Queremos disfrutar el casamiento. Tenemos cuatro sobrinos, dos de cada uno. Yo la verdad que sueño con ser mamá, pero hoy quiero disfrutar el casamiento. Estoy en una nube de la que no quiero bajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario