miércoles, 16 de marzo de 2011

Paula Chaves: "Jamás volvería a tener un amor mediático"

La modelo se confesó con la revista Gente. Tras su romance televisivo con Pedro Alfonso, la subcampeona de Bailando 2010 no quiere saber nada con otro "amor público".
Paula Cháves, de modelo a mediática. (Foto: Web)

Paula Chaves era una modelo destacada antes de Bailando 2010. Pero su paso por el programa de Marcelo Tinelli le dio, además de un subcampeonato en el certamen, el amor del productor Pedro Alfonso, el cariño de la gente y una popularidad que la revalorizó entre sus colegas de pasarela.
Ella y Peter parecían la parejita perfecta, pero la relación duró poco. Al mes de finalizado ShowMatch, se separaron y cada uno siguió su vida mediática alejado del otro.
Ahora, sola a sus 26 años, la subcampeona del Bailando 2010 se confesó con la revista Gente sobre su vida amorosa y su futuro laboral. Sobre este punto la modelo asegura: “Me gustaría hacer algo para adolescentes. Son los que más me siguen y tienen buena onda conmigo. Me divierten el humor y la comedia”.
Pero lo destacado de la nota es la relación que tuvo con Peter, ésa que fue mediática y, también 2.0. “El romance más taquillero del año. Como decía Pedro, ‘somos Minnie y Mickey’. Pero el amor nació, creció y murió siempre en pantalla, a fines de enero”, resume Paula Cháves.
Y analiza: “Cuando empezó, ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público”.
Pero el amor se terminó. “Fue una relación muy cuestionada y muy manoseada. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito. Ser tan mediáticos nos jugó en contra. Conocermos, entendermos, todo tuvo que suceder ante las cámaras y con la luz roja prendida. Fue difícil”, concluye.
Además de intentar mantener una relación mediática, los tortolitos tuvieron que enfrentar los rumores de que su amor era sólo para lograr popularidad. Sobre este punto,  Paulita opina: “No podés convencer a todo el mundo para que te crea y te quiera, también decían que yo le daba besos secos y sin pasión, pero lo contrario... ¡me daba vergüenza! Matías (Alé) y Graciela (Allano) se metieron en una bañera de chocolate y se dieron besos de lengua. Los adoro, pero no estoy en ese juego. La gente nos criticaba, pero hacíamos oídos sordos”.
Sin embargo y, aunque dijo que no se arrepiente de nada de lo que pasó ni de nada de lo que hizo, Paula Chaves fue contundente: “Jamás volvería a tener un amor mediático. Trataría de no exponerlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario