lunes, 7 de marzo de 2011

El susto de Sofía Zámolo

La modelo y conductora de La Cocina del Show, debió ingresar más tarde al programa. ¿La razón? ¡Enterate en la nota!


Un mal momento para Sofía Zámolo. La modelo y conductora sufrió un fuerte malestar en su brazo izquierdo, por lo que debió dirigirse a la clínica Dupuytren y demorar su ingreso a la conducción de todos los mediodías en La Cocina del Show.
Mariano Iúdica, quien comenzó el programa sin su compañera, la presentó tiempo más tarde y dijo: "Se descompuso, vino el médico y apareció con un cabestrillo".
En ese momento, Zámolo explicó: "tengo un temita con el brazo" y agregó: “No me puedo perder el programa (…) Tengo seis tornillos y un clavo adentro. Tengo una gran fractura de hace cuatro años y bailé con los clavos".
Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, conductores de La Cocina del Show (Foto: El Trece)














La modelo continuó: "Me quedé quieta, no pasó nada, no tuve un mal movimiento. Me quedé dura, se ve que es un tema del tendón (…) Estaba lista, perfecta antes de salir y tuve que salir corriendo a la clínica Dupuytren (…) Me dijeron que el tendón toca con el tornillo que yo tengo".
Lo cierto es que, Mariano Iúdica recalcó que en su paso por Bailando, la blonda conductora ya tenía ese inconveniente y aún así continuó con su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Toda una profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario