miércoles, 23 de marzo de 2011

PETER: "NO PASO NADA CON AGUSTINA"

El productor se río del romance que le inventaron

Después que Xoana Ailén dijeran que la ex participante del Soñando por bailar estaba saliendo con él, Pedro Alfonso, habló con DiarioShow.com y desmintió todo. "Me causa gracia", afirmó sobre el rumor. Además, contó cómo está hoy su relación con Paula Chaves.
Pedro Alfonso se rió cuando escuchó "la noticia" de que estaba saliendo con Agustina, una ex participante del Soñando por Bailar. La bomba la tiraron otas dos chicas que ya no están en la isla,Xoana Ailén.
El productor explicó a DiarioShow.com que a Agustina la vio "dos veces en la Cocina del Show" y que "en la isla era verdad que jodíamos pero no pasó nada". Sorprendido por el romance que le adjudicaron, Peter dijo, entre risas: "Me causa gracia".
Y hablando de amor, Peter también se refirió a su ex pareja, Paula Chaves. Aseguró que entre ellos hay "muy buena relación y siempre la va a haber". Contó que ayer la modelo fue hasta la isla para "grabar un capítulo que hago de Lost para la CocinaTenemos la mejor onda pero no estamos juntos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario