miércoles, 23 de marzo de 2011

Los famosos del Cantando por un sueño


Ya hay una lista de famosos que están a punto de poner la firma para ser parte del certamen donde se canta para cumplir un sueño. Conocé a los candidatos.

Queda poco antes del lanzamiento del Cantando por un sueño versión 2011 y la producción trabaja a destajo para cerrar la lista de concursantes que tomarán el micrófono por su cuenta en esta edición. Si bien hasta ahora sólo Anabela Ascar estampó su firma, ya hay una nómina de candidatos que están muy cerca de entonar en el estudio mayor de Ideas del Sur.
Karina Jelinek, Waldo, La Tota Santillán, Patricio Giménez (el hermano de Susana), Sofía Zámolo, Gino Renni, Virginia Gallardo, Carlos Perciavalle, El Teto Medina, La Niña Loly, Jimena Monteverde, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Sofía Pachano conforman el heterogéneo catálogo de nombres que se sumarían en breve a la “reina de los bizarros”.

Por el momento, lo que sí está confirmado es el jurado del certamen, que estará compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. El plantel de cantantes deberá enfrentar al benemérito tribunal a partir de los primeros días de abril, fecha en la que está programado el inicio del ciclo y después de la tradicional foto grupal, que se dará el 28 de marzo en el Espacio Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario