miércoles, 16 de marzo de 2011

Volvió a hablar el enmascarado!

Miércoles por la tarde, es hora de salir a la cancha. El lunes armé flor de alboroto con la info de Paula Chaves y Pedro Alfonso, alías Peter. Todos, absolutamente todos los directores de los portales de Internet intentaron desmentirme, jajajaj, me reí mucho al ver que a nadie se le cae una idea y que van detrás de este simple superhéroe. ¡Pónganse a laburar, muchachos! Encima me bastardearon diciendo que era más trucho que las peleas de “Soñando por bailar”. Hoy redoblo la apuesta, anoten, perejiles. Gente, nos reencontramos el viernes, esta sección es nuestra, los de arafue son de palo.

…El lunes publiqué esto sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso (repetición del texto).
…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.


…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…


…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de “ShwMatch”. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. “Siempre sonrientes y abrazados”, me cuentan. “No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario”, me agregan. He dichoooooooooo!


Hoy, como me gusta seguirla a muerte, pese a que muchos periodistas no pudieron dormir pensando en mí, digo lo siguiente:


…Mail recibido a mi casilla: “Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos. Tanta escondida ya cansa!!!!”.

…Esta es información mía. El jueves tres de marzo, Paula y Pedro se reunieron con un grupo de amigos en un bar ubicado cerca de la Estación Chacarita, sobre la avenida Federico Lacroze, muy cerca de las instalaciones de la productora Ideas del Sur. Llegaron juntos y se retiraron del mismo modo. Se los vio relajados y en situación de noviazgo. Aún no entiendo porqué lo siguen negando, pero esta es la verdad de la milanga, le guste a quien le guste. He dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario