martes, 29 de marzo de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados!

Por más que ellos lo oculten, la modelo y el productor están juntos de nuevo. Todos los detalles. ¡El amor después del amor!
Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados! (Foto: Ideas del Sur)



La palabra novela le queda chica. Lo de Paula y Peter ya es definitivamente un culebrón. Cuando parecía que la relación entre el productor estrella de Ideas del Sur y la modelo top era cosa del pasado, un nuevo capítulo se suma a esta historia de amor.
Según se rumorea en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, Alfonso y Chaves estarían intentando una reconciliación. Y los vecinos de ambos, que viven a pocas cuadras de distancia, en el barrio de Las Cañitas, juran que nuevamente se los ve juntos por la zona.
Pero un dato más se agrega a este culebrón: el fin de semana Paula Chaves viajó a Brasil. ¿El destino? La isla de Caras. ¿El motivo? Darle una entrevista a la revista, en donde repasará sus últimos agitados meses... y en la cual se animaría a confesar que la relación con Peter volvió a florecer.
"Lo de ellos fue un impasse de un mes, pero ahora están muy bien. El tema es que no quieren que sea tan mediático como antes", le confesó a Ciudad.com alguien muy cercano a Paula.
Días atrás, cuando este sitio habló con Pedro a raíz del viaje que haría junto a Paula a Paraguay, por una presentación en un boliche, él aclaró: "Viajamos juntos, pero sólo por trabajo". Sin embargo, la reconciliación ya estaba en marcha. Algo similar había dicho la modelo, en diálogo con AM: "Estoy muy bien sola". Los hechos demuestran otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario