jueves, 24 de marzo de 2011

Volvió a hablar el enmascarado!

Miércoles por la tarde, es hora de salir a la cancha. El lunes armé flor de alboroto con la info de Paula Chaves y Pedro Alfonso, alías Peter. Todos, absolutamente todos los directores de los portales de Internet intentaron desmentirme, jajajaj, me reí mucho al ver que a nadie se le cae una idea y que van detrás de este simple superhéroe. ¡Pónganse a laburar, muchachos! Encima me bastardearon diciendo que era más trucho que las peleas de “Soñando por bailar”. Hoy redoblo la apuesta, anoten, perejiles. Gente, nos reencontramos el viernes, esta sección es nuestra, los de arafue son de palo.
Enmascarado

Hoy, como me gusta seguirla a muerte, pese a que muchos periodistas no pudieron dormir pensando en mí, digo lo siguiente:
…Mail recibido a mi casilla: “Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos. Tanta escondida ya cansa!!!!”.

…Esta es información mía. El jueves tres de marzo, Paula y Pedro se reunieron con un grupo de amigos en un bar ubicado cerca de la Estación Chacarita, sobre la avenida Federico Lacroze, muy cerca de las instalaciones de la productora Ideas del Sur. Llegaron juntos y se retiraron del mismo modo. Se los vio relajados y en situación de noviazgo. Aún no entiendo porqué lo siguen negando, pero esta es la verdad de la milanga, le guste a quien le guste. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario