lunes, 21 de marzo de 2011

Paula Chaves llegó a los 300 mil seguidores en Twitter!

La ex de Peter Alfonso sigue rompiendo récords en la red social del pajarito. ¿Alcanzará a Luisana Lopilato, que superó los 500.000? Su festejo en 140 caracteres.
Paula Chaves. (Foto: Ideas del Sur)

Y un día Paula Chaves llegó a los 300.000 seguidores en Twitter. La finalista del Bailando por un Sueño 2010 logró pasar la difícil barrera, que aún muchos famosos en Argentina no lograron alcanzar.
Su mediático romance con el productor Peter Alfonso hizo que la chica tomara mucha trascendencia en los medios. De hecho, muchos la daban como ganadora del certamen de ShowMatch, pero La Mole Moli se alzó finalmente con el premio.
Paula vivió con mucha expectativa su llegada a los 300.000 seguidores y lo siguió minuto a minuto conectada a la red social: “A 9 seguidores de los 300 mil usuarios”, “A 4……", "A 1…..”, iba escribiendo. Y por último, la modelo festejó a los gritos:“¡Llegamosssssss!”.
Luisana Lopilato es una referente en la red social: tiene más de 500.000 seguidores. Claro, la actriz es de nivel internacional porque está a punto de casarse con el músico canadiense Michael Bublé. Pero cuidado, Luisana, ¡que Paula va por más!
Gracias x tanto amorrrrrrrrrrrrr!!!! Son TODOOOOOOO ☺ , en un rato van los datos para agus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario