lunes, 14 de marzo de 2011

El Enmascarado habló de PyP!

…Bueno, bueno, bueno… Vi que la gente está desesperada esperando por este cuerpito y esta pluma. Señoras, señores, amigas y amigos, se termina la mentira y les cago el currito de la reconciliación a mis amigos de Ideas del Sur que tanto me aman y me leen. Pero me debo a mi público y, por sobre todo, a los fans de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Aquí la prueba de que están juntos,  mejor dicho, que nunca se separaron…

…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.

…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…

…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de “ShwMatch”. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. “Siempre sonrientes y abrazados”, me cuentan. “No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario”, me agregan. He dichoooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario