jueves, 10 de marzo de 2011

Paula Chaves ya tiene vestido de novia


El próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte deTigre, se llevará a cabo la cuarta edición del “Tigre Moda Show 2011” con puesta en escena y coordinación general del afamado empresario de la moda Héctor Vidal Rivas.
Para la ocasión, Paula Chavez, una de las modelos top de nuestro país modelará un vestido de novia especialmente creado para ella por el diseñador Jorge Ibañez.
Ibañez creó un modelo exclusivo para la mujer que se convirtió en la preferida del “Bailando por un sueño 2010″.
Ayer en el atelier del diseñador, Paula se probó el modelo que se verá en su aparición en la pasarela del Tigre Moda Show 2011. El vestido está confeccionado en géneros traídos desde Paris en el último viaje que realizó el modisto, y está hecho en Piqué Suizo, es de estilo amplio, y se completa con tules y encajes.
Además del gran diseñador Jorge Ibañez, también participaran del desfile creado por Héctor Vidal Rivas, grandes de la moda como Laurencio Adot, Benito Fernández, Leticia Carosella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario