miércoles, 16 de marzo de 2011

El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile del Tigre Moda Show

El final del Tigre Moda Show casi se convierte en un escándalo: la pampeana le pisó la cola del vestido a la ex de Peter Alfonso, que la fulminó con la mirada. ¿Celos o descuido?
¿Paula Chaves le hizo la (mirada) fulminante a Pampita? (Fotos: A. Veroutis / Web)

Carolina "Pampita" Ardohain tenía por contrato cerrar el Tigre Moda Show 2011 y se había creado mucha expectativa con su regreso a las pasarelas argentinas. Pero la más ovacionada de la noche fuePaula Chaves. Allí, tal vez, haya nacido el incidente que en exclusiva contará Ciudad.com.
En el saludo final, la mujer de Benjamín Vicuña le pisó la cola con su taco (¿sin querer?) a la ¿ex? de Peter Alfonso, que lucía un hermoso vestido de novia, y casi pierde el equilibrio. Paula detuvo su marcha para no romper la prenda; se quedó callada, sin hacer un escándalo del incidente. Pero los testigos allí presentes aseguran que la fulminó con la mirada. Mientras muchos aseguran que fue un descuido sin intención por parte de Pampita, algunos deslizaron que podría haber tenido un ataque de celos.
Este hecho se dio el domingo pasado, cuando el glamour inundóTigre con el megadesfile organizado por el Municipio de esa localidad, y que fue transmitido en vivo por Ciudad.com. Contó con la presencia de su intendente, Sergio Massa, y que se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte.
Además de Pampita y Chaves, otras figuras como Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster y Mario Guerci, derrocharon sensualidad y belleza en cada pasada. Y también dejaron sus fulminantes miradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario