Biografía de Pau

Nombre artístico: Paula Cháves

Nombre real: Paula Cháves

Profesión: Modelo, Actriz

País de nacimiento: Argentina

Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1984

Comentarios: Paula Cháves nació en Buenos Aires y llegó a ser una de las modelos argentinas más reconocidas. Se podría decir que su carrera comenzó cuando tenía 18 años al anotarse para participar del reality show “SuperM” edición 2003, concurso que ganó demostrando que su extraordinaria belleza la iba a llevar muy lejos.

Mientras trabajaba como modelo para la agencia Multitalent, Paula Cháves, estudió teatro y danzas lo que le permitió debutar como actriz en el año 2009 con una participación en el programa de televisión “Niní”, emitido por Telefé. Cabe destacar que su personaje sólo iba a aparecer en 2 capítulos pero gustó tanto que terminó grabando más de 10.

En 2010, Paula Cháves se convirtió en una de las famosas convocadas por Marcelo Tinelli para participar de una nueva edición de “Bailando por un sueño”, segmento del programa Showmatch que se emite por el canal 13 de Buenos Aires. Una vez más su belleza y su capacidad de trabajo le han permitido destacarse entre todas las participantes.