lunes, 14 de febrero de 2011

Un Día de los Enamorados especial para Peter Alfonso y Paula Chaves

En Este es el show ambos reafirmaron que se quieren, pero siguen distanciados. Aunque la química entre ellos está intacta y se los vio emocionados. Donde hubo fuego…














En el Día de los Enamorados, parecía que Pedro Alfonso y Paula Chaves tenían algo que decir. José María Listorti, conductor de Este es el show,  anunciaba que ya sabía cómo era la relación entre Peter y Paula, pero insistía para que los protagonistas hablaran.
Tanto la modelo como el productor estaban nerviosos, quizá sorprendidos por la duda que planteó Listorti. Hasta que Pedro, escondido detrás de sus anteojos de sol, confesó desde la isla deSoñando por bailar: “Si Paula no quiere hablar, yo la respeto… La realidad es que nos queremos mucho, pero estamos distanciados. Le mando un beso enorme en este día tan especial”.
La modelo respondió desde el estudio, mientras se le escapaban algunas lágrimas: “Coincido con lo que dijo Pedro. Estamos distanciados por discusiones y peleas, como cualquier pareja normal. No por terceros, como se dijo. Ahora van a decir que todo esto era una farsa, pero no es así. Esta relación nació en la televisión y está bueno que la gente quiera saber, pero queremos preservarla y mantenerla en privacidad. Nos queremos mucho, pero decidimos ponerle un stop, un freno a la relación... Yo también te mando un beso”.
Hasta ahí, se reafirma la separación. Sin embargo, las sonrisas, la complicidad y la química entre Peter y Paula parecían intactas. ¿Será que quieren limar asperezas antes de confirmar el retorno? ¿O de verdad no hay forma de reavivar el amor? Donde hubo fuego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario