miércoles, 9 de febrero de 2011

Sofía Zámolo, celosa por el protagonismo de la hermana de Juana Viale

La modelo fue una de las estrellas del desfile celebrado en Mar del Plata, pero amagó con bajarse cuando supo que su lugar en la apertura lo ocuparía Manuela Viale del Carril.

El último fin de semana fue el Mar del Plata Moda Look 2011 en las escalinatas del Paseo Hermitage. Y como suele ocurrir cuando se juntan modelos, famosas y aspirantes a la farándula, el backstage fue escenario de desplantes, broncas, alegrías y más de una lágrima. Uno de los episodios más relatado por los testigos fue la fuerte discusión que habría tenido María Susini con Facundo Arana por vía telefónica, como informó Ciudad.com en exclusiva.
Pero hubo más. Stella Maris Lanzani se fue llorando porque no le permitieron cerrar el evento junto a Iliana Calabró. Y como si esto fuera poco, Sofía Zámolo no sólo fue protagonista en la pasarela, sino también tras bastidores.
La rubia había sido elegida para abrir el desfile de Verónica de la Canal; pero en las horas previas la noticia sobre el debut como modelo de Manuela, la media hermana de Juana Viale, había acaparado la atención de todos.
La diseñadora quiso hacer un cambio de último momento y darle a Manuela Viale del Carril el privilegio de abrir la pasada. Cuando el rumor llegó a los oídos de Sofía, se molestó y encaró con enojo al organizador del evento, Guillermo Azar, y a la propia De la Canal.
Así se produjo un entredicho en el que las voces se alzaron más de la cuenta, y la conductora de La cocina del show hizo valer sus derechos,  dado que la apertura le correspondía a ella por contrato.Sofía dejó claro que si no respetaban las condiciones ella se retiraba del evento.
La negociación fue dura pero finalmente Zámolo se salió con la suya y desplegó su belleza en la pasarela. De todos modos Manuela, la hermana de la protagonista de Malparida, también se llevó los aplausos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario