jueves, 17 de febrero de 2011

Pau: "Me divierte estar en la Pisada de la Uva"

La modelo y subcampeona del Bailando 2010 se siente feliz por ser parte del evento junto a Nicole Neumann. 

Hoy las reconocidas modelos argentinas Nicole Neuman y Paula Cháves debutarán junto a la Reina Nacional de la Vendimia, Flor de Estéfanis y la virreina, Dana Otero, en la clásica Pisada de la Uva, enmarcada en la presentación oficial que Mendoza realizará de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 denominada Los rostros de la Vendimia, que será transmitida a partir de las 19 por Canal 7 Mendoza y América con la conducción de Gabriel Canci y Gisela Campos.
La popular modelo Paula Cháves, que por estos días reemplaza a la conductora Denis Dumas en Este es el show, y que saltó a la fama luego de haber obtenido el título de subcampeona en Bailando por un sueño 2010 y por su relación sentimental con el productor televisivo Pedro Alfonso, dialogó con La Platea respecto a este rol que se le ha asignado de ser parte de la promoción de nuestra Vendimia.


—¿Cuál es tu opinión con respecto a haber sido convocada para formar parte de la Pisada de la Uva en Buenos Aires?
—Estoy muy contenta y me divierte mucho porque es algo fuera de lo normal. Además es un placer trabajar con los hermanos Canci. Esto, sumado a que es un placer acompañar a Mendoza representando a la provincia.
—¿Conocés sobre Vendimia, has tenido la oportunidad de estar en la Fiesta?
—No, he visitado viñedos y me han explicado un poco el proceso del vino cuando he viajado a Mendoza por los desfiles del Hyatt de Moda, pero acerca de la Fiesta no tengo conocimiento por eso quiero enterarme ahora con esta presentación que se hace en el Obelisco.
—¿Cómo te sentís en el rol de conductora ahora que estás reemplazando a Denis Dumas?
—Muy bien y contenta. Me encanta seguir ligada a Ideas del Sur porque me tratan genial.
—¿Vas a continuar en el Bailando este año?
—No creo que siga porque tengo propuestas para hacer ficción y un programa para adolescentes, pero todavía no hay nada cerrado, lo voy a confirmar la semana que viene.
Días atrás Paula Cháves y Pedro Alfonso –productor de Ideas del Sur y ex novio– confirmaron su separación en televisión, lo que despertó mayores sospechas de que era un amor arreglado. Respecto a la pregunta obligada sobre este distanciamiento, la modelo sólo dijo que estaba bien y que no iba a hablar del tema.



Fuente: http://fanclublaspaulitas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario