sábado, 19 de febrero de 2011

"FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA"


Paula Cháves dialogó con DiarioShow.com y aseguró que conducir Este es el Show fue "encantador". "Todo el equipo de Ideas del Sur me ayudó y me contuvo", afirmó la polifacética modelo. Y elogió a José María Listorti: "Me enseñó algo de su magia".
Debido a la salida momentánea de Denise Dumas, Paula Cháves acompañó durante dos semanasJosé María Listorti en la conducción de Este es el Show.
En una charla con DiarioShow.com, la Cháves contó cómo se sintió al frente de un éxito televisivo: "Fue una experiencia muy linda. La verdad es que es muy intenso hacer un programa de cuatro horas diarias…¡y eso que sólo estuve dos semanas!".
"Pero sinceramente tuve la posibilidad de estar con un grupo de trabajo maravilloso, súper contenedores, teniendo en cuenta que era algo nuevo para mi", agregó.
Paula no perdió tiempo y elogió a José María: "Josema es un amor. Me enseñó algo de su magia a la hora de conducir y me dio una gran mano. ¡Es un groso! Fue un paso positivo en mi carrera".
Por último, la Cháves sentenció: "Como conductora, me sentí súper relajada siendo yo misma. Pero si hacía el papel de conductora formal, no hubiese pegado, porque no va conmigo. Yo soy así…con mis furcios, ja, ja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada