sábado, 30 de abril de 2011

PAULA CHAVES NO QUIERE SABER NADA CON PETER

La modelo confirmó que está lejos de la reconciliación con el productor
Paula Chaves no quiere saber nada con Peter

Si bien se hablaba de una reconciliación con su ex, por el viaje que hicieron juntos  a Paraguay para presentarse en un programa de TV, lo cierto es que Paula Chaves se bajó del Bailando 2011 para no ver a su ex pareja.

La modelo habló con la revista Gente sobre su situación actual y dejó bien en claro que, a pesar de que sus fanáticos sueñen con el regreso con Peter, ella está muy lejos de la reconciliación: “Me bajé del Bailandopara no cruzarme con Peter”.

“No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes.Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces para no terminar matándonos, decidimos cortar”, explicó la modelo y aseguró que no le gustaría ver a su ex coqueteando con otras chicas en el programa que conduceMarcelo Tinelli.

La modelo vivió una historia de amor con el productor de Ideas del Sur el año pasado y el romance duró ocho meses, hasta que decidieron romper por las constantes peleas que tenían, además del asedio que comenzaron a sufrir por su relación, que se hizo más mediática de lo que pretendían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario