sábado, 30 de abril de 2011

Paula Chaves y el fin de su romance con Peter: “Se terminó para siempre”

La modelo habló por primera vez de su separación del productor de Showmath. “Nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho", explicó. Y dijo que no estará en “Bailando 2011 para no cruzarme con mi ex”.
DESDE MIAMI, LA MODELO HABLO CON LA REVISTA GENTE.
Paula Chaves sufre mal de amores. Luego de fracasar en un intento de reconciliación con Pedro Alfonso, la modelo se refugió en Miami tratando de conseguir algo de alivio para su aparente corazón roto. 

Desde allí, la subcampeona de “Bailando por un sueño 2010” se abrió en un diálogo íntimo con la revista Gente y habló de su separación definitiva del productor de “Showmatch”. “Ahora todo se acabó... para siempre", fue el comentario tajante de la modelo. 

Paula detalló que la decisión de terminar con la historia de amor se tomó hace dos semanas, luego de un viaje a Paraguay. “Estábamos muy bien. Pero cuando volvíamos en el avión comenzamos a discutir”, sostuvo. Y agregó: "Uno nunca la pasa bien cuando termina una relación con una persona a la que quiere, pero nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho".

A la hora de explicar la separación, la modelo culpó a las "personalidades muy fuertes y diferentes” de ambos. “Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar. Aunque nosotros nos queremos mucho, esta vez no vuelvo con él. Hasta pensé en borrarme del Twitter, para que nadie más me hable de Pedro. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con ningún hombre", señaló.

También confirmó que no participará este año de Showmatch."Me bajé del Bailando 2011 para no cruzarme con mi ex. Creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí, porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas”, finalizó una dolida Paula Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario