sábado, 30 de abril de 2011

Paula Chaves desorientada en Twitter

La modelo anunció en la red social que estará en Tucumán pero cometió un "pequeño" error.
LV7 Imagen
La modelo Paula Chaves, que hace poco rompió la relación amorosa con el productor Peter Alfonso, anunció en Twitter que visitará la provincia de Tucumán el 6  y el 7 de mayo. Sin embargo, tuvo un problema con la geografía y los usuarios de Twiter se lo hicieron saber.

"El 6 y 7 voy a estar en tucuman!!! Q lindoooooooo!!! Capital y en termas!", publicó Paula en Twitter. Lo que no advirtió la modelo es que Termas de Río Hondo se encuentra en la vecina provincia de Santiago del Estero.

Rápidamente los twitteros le dejaron mensajes como "urgente un manual de geografía de cuarto grado", "los tucumanos todavía no expropiaron las Termas", "marche un GPS", entre otros.

“Paula me retaba y me decía: ponete las pilas”

Image

Pedro Alfonso dialogó conNazarena Vélez para suprograma radial, “Falta de respeto”. El productor estrella de Ideas del Sur y actual participante de“Bailando por un Sueño” contó que anhela laboralmente y no pudo evitar responder sobre Paula Chaves, su ex pareja.


 En cuestión de meses, Pedro Alfonso se convirtió en una figura del espectáculo, por su presencia, por su carisma televisivo, por su labor de productor, por su romance con labella modelo Paula Chaves y por su próxima participación en “Bailando por un Sueño”. 
En una conversación distendida con Nazarena Vélez para “Falta de respeto”, Petercontó que: “Ahora tengo la cabeza en el Bailando”, dando a entender que en esta etapa se dedicará a su trabajo y dejar atrás su mediático amor con Paula. 

Pese a que el productor no es afín a hablar de su intimidad, no pudo sortear las preguntas y tuvo que opinar sobre su ruptura con Chaves. 

“No hubo terceros en discordia con Paula (…) Discutíamos mucho Nunca me importo lo que  digan; si creían o no en nuestra relación (…)  Paula me retaba y me decía ponete las pilas”, sostuvo Alfonso.

Por último, el flamante galán de Ideas del Sur dio que estar en Bailando por un Sueño es un gran desafío, pero que también le encantaría actuar en “Los Únicos”, la ficción líder de El Trece.

Paula Chaves debutará en cine

José María Listorti anunció vía twitter que la modelo será la protagonista femenina de su film.
Paula Chaves debutara en cine
José María Listorti está a pocos días de comenzar a filmar su película. Se sabe que se llamará Agente Camacho, estará guionada y producida por el propio Listorti, y será dirigida por Joaquín Cambre.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, José María anunció quién interpretará a uno de los personajes principales del film: "La protagionista femenina de la película que voy a filmar es @paulitachaves!!! se viene Agente Camacho! Espero que les divierta".

El otro protagonista, obviamente, será el conductor.

Peter Alfonso y Paula Chaves juntos

La ex parejita mediática se cruzará en un evento solidario.
LV7 Imagen

Más allá de asegurar que no volverán a estar de novios, Peter Alfonso y Paula Chaves estarán juntos. Ambos comparten un gran espíritu solidario y el martes coincidirán en un evento para recaudar fondos para operar a Joaquín Bustos Fierro, en el complejo El Bosque de Quilmes.

Peter había asegurado que existen cero posibilidades de regresar con la modelo. Ella decidió no continuar en Ideas del Sur, productora donde trabaja Alfonso, para evitarlo. Ahora, por una buena causa, tendrán que verse las caras.

Según informa Ciudad.com, en la jornada solidaria también estarán Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Gabriela Mandato, Agustina Attias, Cecilia Bonelli, José María Listorti, Silvina Escudero, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, entre otros.

Paula Chaves y el fin de su romance con Peter: “Se terminó para siempre”

La modelo habló por primera vez de su separación del productor de Showmath. “Nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho", explicó. Y dijo que no estará en “Bailando 2011 para no cruzarme con mi ex”.
DESDE MIAMI, LA MODELO HABLO CON LA REVISTA GENTE.
Paula Chaves sufre mal de amores. Luego de fracasar en un intento de reconciliación con Pedro Alfonso, la modelo se refugió en Miami tratando de conseguir algo de alivio para su aparente corazón roto. 

Desde allí, la subcampeona de “Bailando por un sueño 2010” se abrió en un diálogo íntimo con la revista Gente y habló de su separación definitiva del productor de “Showmatch”. “Ahora todo se acabó... para siempre", fue el comentario tajante de la modelo. 

Paula detalló que la decisión de terminar con la historia de amor se tomó hace dos semanas, luego de un viaje a Paraguay. “Estábamos muy bien. Pero cuando volvíamos en el avión comenzamos a discutir”, sostuvo. Y agregó: "Uno nunca la pasa bien cuando termina una relación con una persona a la que quiere, pero nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho".

A la hora de explicar la separación, la modelo culpó a las "personalidades muy fuertes y diferentes” de ambos. “Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar. Aunque nosotros nos queremos mucho, esta vez no vuelvo con él. Hasta pensé en borrarme del Twitter, para que nadie más me hable de Pedro. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con ningún hombre", señaló.

También confirmó que no participará este año de Showmatch."Me bajé del Bailando 2011 para no cruzarme con mi ex. Creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí, porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas”, finalizó una dolida Paula Chaves.

PAULA CHAVES NO QUIERE SABER NADA CON PETER

La modelo confirmó que está lejos de la reconciliación con el productor
Paula Chaves no quiere saber nada con Peter

Si bien se hablaba de una reconciliación con su ex, por el viaje que hicieron juntos  a Paraguay para presentarse en un programa de TV, lo cierto es que Paula Chaves se bajó del Bailando 2011 para no ver a su ex pareja.

La modelo habló con la revista Gente sobre su situación actual y dejó bien en claro que, a pesar de que sus fanáticos sueñen con el regreso con Peter, ella está muy lejos de la reconciliación: “Me bajé del Bailandopara no cruzarme con Peter”.

“No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes.Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces para no terminar matándonos, decidimos cortar”, explicó la modelo y aseguró que no le gustaría ver a su ex coqueteando con otras chicas en el programa que conduceMarcelo Tinelli.

La modelo vivió una historia de amor con el productor de Ideas del Sur el año pasado y el romance duró ocho meses, hasta que decidieron romper por las constantes peleas que tenían, además del asedio que comenzaron a sufrir por su relación, que se hizo más mediática de lo que pretendían.

Éste es el Show: Pedro "Peter" Alfonso descartó volver con Paula Cháves

Capital Federal - Éste jueves 21 de abril, Pedro “Peter” Alfonso aseguró que no se reconciliará con la modelo en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
Invitado al living del ciclo vespertino, el productor de ShowMatch confesó: “Hay cero posibilidades de volver con Paula”. Listorti indagó aún más en la historia de amor que conmovió al público a fines del 2010 y que tuvo un sorpresivo final a principios de éste año.
“Es difícil pero es así. No la quiero borrar de mi vida, tampoco. En un momento, cuando todo era más mediático, creíamos necesario aclarar si seguíamos juntos o no. Ahora ya no es necesario”, explicó Alfonso, consultado por el silencio con el que se manejó la ruptura.
Entre las razones del distanciamiento, Pedro detalló: “No nos entendemos. No se trata de celos, sino del carácter de ella y el mío. Somos muy sensibles los dos. Obvio que hay amor. Jamás discutimos fuerte ni nada. No funcionamos, simplemente. No hay cosas raras en la relación. Nos queremos mucho”. Para Pedro, no hay vuelta atrás: “Es definitiva (la separación). Es la tercera vez que volvimos y nos peleamos. Estamos todo el día chocando”.
Imaginando su debut como participante en Bailando 2011, Pedro reconoció que tiene sensaciones encontradas: “Va a ser difícil estar en el Bailando sin ella, sin su contención. Ahora es todo sólo”.
Éste viernes, Listorti y Dumas darán a conocer quién será la pareja de baile de Pedro, confirmado ya que Sofía Maccaggi fue designada como par de otro famoso. 

sábado, 9 de abril de 2011

Una jueza salvó el matrimonio de Diego Forlán y la bella Zaira Nara

Una huelga en el fútbol español hubiera provocado que el enlace corra peligro
Diego Forlán, Zaira Nara

En España, donde se hablaba de una huelga de jugadores hace unas semanas, una jueza acabó salvando el matrimonio de Diego Forlán y la diva argentinaZaira Nara, al igual que la de otros tres futbolistas.
Resulta que Diego y Zaira, al igual que le ocurrió a los jugadores Dealbert (Valencia), Diego López (Villarreal) y Pallardó (Levante), había programado su matrimonio para después de que se termine la liga española.
Sin embargo, con la huelga, la fecha prevista para el enlace habría coincidido con la de la última jornada del torneo.
Felizmente para los novios, la jueza Purificación Pujol aceptó una medida cautelar para que se suspendiera la huelga. Mínimo, que la inviten a la boda.

Pedro Alfonso: "No quiero hablar más de Paula"

Ciudad.com habló con el productor, quien por primera vez se mostró dolido. ¿La reconciliación fue sólo un reencuentro de ex?

En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.
Ciudad.com ya contó la versión de ella sobre su presente amoroso"La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo a Infama. Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente!Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo.Basta".
Ante estas declaraciones de Paula, Ciudad.com se comunicó con Peter. Y a pesar de que hace pocos días, en La cocina del show, había dicho "Estoy muy bien" ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, ahora su voz no decía lo mismo: "No voy a hablar de Paula ni de mi relación, ni de las fotos, ni de nada más. No voy a hablar más del tema, les pido disculpas", contestó, mientras bajaba de un avión que lo devolvía a Argentina, luego de un viaje a Uruguay.
¿Será este el verdadero fin de una historia de amor?

Paula Chaves: “No hay reconciliación con Peter Alfonso”







Pese a que se revelaron detalles y se mostraron imágenes de la reconciliación más esperada de la farándula, la modelo niega haber regresado con Peter.
“Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos”, dijo Chaves.



Comienza un nuevo capítulo de la novela entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. En las últimas horas, la modelo aclaró su situación con el famoso productor.
Desde la sección El EnmascaradoPrimiciasya.com comenzó a contar sobre la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja que se formó en el seno de “Bailando 2010” y que generó un boom mediático.
Y ahora, pese a que se los vio muy acaramelados el fin de semana pasado en un boliche de Paraguay, imágenes que mostró en exclusivo este medio, Paula desmintió en el programa que conduce Santiago del Moro, Infama, haberse reconciliado con Peter.
"Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no”, declaró Chaves.
“Que digan lo que quieran, total van a hablar siempre, bien o mal”, agregó. ¿Le creemos a Paula cuando dice que no están juntos o se reconciliaron y se volvieron a separar? Como dice Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...

lunes, 4 de abril de 2011

Empezaron los preparativos para la boda del año

La prometida de Diego Forlán, Zaira Nara, comenzó este lunes con los preparativos para el casamiento que se llevará a cabo después de la Copa América

La modelo Zaira Nara comenzó este lunes con los preparativos para su casamiento con el futbolista Diego Forlán y como es costumbre, lo anunció vía Twitter. La modelo suele informar todos los días a sus casi 400.000 seguidores de prácticamente todos los movimientos que realiza a diario.
“Primer reunión con mi amiga @nantolin (la diseñadora argentina Natalia Antolin) que les está diseñando los vestidos a mis damas de honor”, escribió Nara este lunes.
El goleador y la argentina anunciaron su casamiento hace pocas semanas en sus redes sociales. La familia Forlán confirmó en tanto que la boda se realizará en Uruguay y que se llevará a cabo después de la disputa de la Copa América, que se jugará en Argentina en el mes de julio.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los besos en Paraguay


  • Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajaron juntos a Paraguay.
  • Los tortolitos estuvieron a los besos toda la noche en un  boliche de ese país y se los vio en todo momento muy juntos y felices. Todos los detalles, en esta nota.
Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajaron juntos a Paraguay.
Los tortolitos estuvieron a los besos toda la noche en un  boliche de ese país y se los vio en todo momento muy juntos y felices. Todos los detalles, en esta nota.
Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.
Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.
Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.
El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolopero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.
De todos modos, durante este último fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur estuvieron en la noche del sábado en Paraguay para realizar un acto de presencia en el boliche“Chechos”.
Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajaron acompañados por Jorge Luengo, también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viajó a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves, según le relató a este medio la periodista de ese país Carmiña Masi (@CarmiMasi).
La delegación argentina se hospedó en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartieron una habitación doble.
En esta nota, las imágenes exclusivas que confirman otra primicia de “El Diario del Espectáculo”.Los tortolitos estuvieron a los besos toda la noche y se los vio en todo momento muy juntos y felices.¡Qué viva el amor!











viernes, 1 de abril de 2011

Paula y Peter, reconciliados!

Terminaron las vacaciones. Y con ellas, finalizó el alejamiento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso ("Peter", como le dicen sus fans), romance que había comenzado frente a las cámaras y, tras una ruptura, ahora se reanudó, con el objetivo de que esta vez, el amor fluya lejos de los flashes. ¿Lo lograrán?