jueves, 31 de marzo de 2011

Más fotos de la reconciliación de Paula Chaves y Peter Alfonso!

Paula Chaves y Peter Alfonso, segunda vuelta. (Foto: revista Paparazzi)

La primicia de Ciudad.com ya tiene fotos. Y ahora también, tapa.Pedro Alfonso y Paula Chaves están de nuevo juntos, tras un mes de impasse.
El productor de Ideas del Sur y la modelo se reconciliaron. Y la novela que arrancó con un acercamiento en ShowMatch(complicidad de Marcelo Tinelli mediante), posterior blanqueo con besos en cámara y fuera de ella, y separación veraniega, suma un nuevo capítulo.
La revista Paparazzi los fotografió juntos, durante una tarde otoñal, y le puso imágenes a la noticia que dio este sitio y que rápidamente estalló en las redes sociales.
¿Durará el amor esta vez?

miércoles, 30 de marzo de 2011

ZAIRA NO VOLVERA A LA COCINA DEL SHOW

Zaira dejó la conducción de La Cocina del Show (Twitter)

La modelo anunció que deja la conducción del programa de los sábados para estar junto a su novio, el futbolista Diego Forlán, en España. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y agradeció "a todos los que hicieron lo posible para encontrar la manera de que siga".
El amor es más fuerte para Zaira Nara. La modelo anunció que no volverá a la conducción de La Cocina del Show, que se emite los sábados por El Trece.
"No vuelvo a la conduccion de la nueva temporada de LA COCINA DEL SHOW quiero a agradecer a marian,chato, fede, celes, peter, gera", escirbió en su cuenta personal de Twitter.
Y continuó agradeciendo a "todos los q hicieron todo lo posible para encontrar la manera de que siga... pero por razones obvias tuve que elegir, estoy muy feliz!"
La más chica de las hermanas Nara decidió estar junto a su novio, el futbolista Diego Forlán que juega en España. Además, la modelo seguramente está muy ocupada con los preparativos de su boda con el deportista uruguayo, anunciada para julio.
De esta forma, Sofía Zámolo continuará acompañando a Mariano Iúdica en la conducción del ciclo.

Paula Cháves y Peter Alfonso estarían otra vez de novios


La foto que demuestra la reconciliación entre Paula Cháves y Peter Alfonso. (Revista Gente)



Paula Cháves y Pedro “Peter” Alfonso fueron la pareja de 2010, pero después, sorpresivamente, anunciaron su separación. Sin embargo, para alegría de todos los seguidores de este culebrón mexicano, la modelo y el productor se habrían reconciliado luego de casi dos meses de distanciamiento.
Aunque nunca perdieron contacto y quedaron en buenos términos, el encuentro “personal” se produjo el martes pasado en un bar cercano al domicilio de la modelo.
Peter entró al local escondiéndose con una gorra y lentes y, a los pocos minutos, apareció Paula. La ¿ex? pareja habló un rato y luego se fueron a la casa de ella, según publicó la revista Gente.
Pero la historia no termina allí: el domingo 27 Peter volvió a pasar la noche en la casa de la modelo. A la mañana siguiente, Peter llevó en auto a Paula al aeropuerto y se despidieron con un piquito.

martes, 29 de marzo de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados!

Por más que ellos lo oculten, la modelo y el productor están juntos de nuevo. Todos los detalles. ¡El amor después del amor!
Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados! (Foto: Ideas del Sur)



La palabra novela le queda chica. Lo de Paula y Peter ya es definitivamente un culebrón. Cuando parecía que la relación entre el productor estrella de Ideas del Sur y la modelo top era cosa del pasado, un nuevo capítulo se suma a esta historia de amor.
Según se rumorea en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, Alfonso y Chaves estarían intentando una reconciliación. Y los vecinos de ambos, que viven a pocas cuadras de distancia, en el barrio de Las Cañitas, juran que nuevamente se los ve juntos por la zona.
Pero un dato más se agrega a este culebrón: el fin de semana Paula Chaves viajó a Brasil. ¿El destino? La isla de Caras. ¿El motivo? Darle una entrevista a la revista, en donde repasará sus últimos agitados meses... y en la cual se animaría a confesar que la relación con Peter volvió a florecer.
"Lo de ellos fue un impasse de un mes, pero ahora están muy bien. El tema es que no quieren que sea tan mediático como antes", le confesó a Ciudad.com alguien muy cercano a Paula.
Días atrás, cuando este sitio habló con Pedro a raíz del viaje que haría junto a Paula a Paraguay, por una presentación en un boliche, él aclaró: "Viajamos juntos, pero sólo por trabajo". Sin embargo, la reconciliación ya estaba en marcha. Algo similar había dicho la modelo, en diálogo con AM: "Estoy muy bien sola". Los hechos demuestran otra cosa.

viernes, 25 de marzo de 2011

Marcelo Iripino y Silvina Escudero en “La Cocina del Show”


Este sábado 26 de marzo, Marcelo Iripino, Silvina Escudero y cuatro soñadores confirmados para “Cantando 2011”, compartirán otra divertida emisión de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.
El coreógrafo y la vedette podrán degustar junto a los conductores un exquisito guiso de lentejas y panqueques, en un programa con festejos extras para celebrar el cumpleaños de Sofía Zámolo.
Recordemos que este jueves, Marcelo Iripino convenció a la producción de ShowMatch de formar parte de Bailando 2011 al interpretar con solvencia una coreografía de su creación. Por su parte, Silvina Escudero, recordará su exitoso paso por Musical de tus Sueños 2009 donde se consagró ganadora. Ambos, esperan demostrar su talento en Bailando 2011.
Además, serán presentados los cuatro primeros soñadores confirmados para Cantando 2011, el certamen que muy pronto engalanará la tarde de los sábados en El Trece.
Bellísimas modelos invitadas desfilarán por la pasarela de La Cocina con la música en vivo de DJ Mosquito, y la banda Súper Hijitus Rock and Roll acompañará a Sofía y Mariano durante todo el programa. Y un cierre musical inédito, con Jean Carlos presentando su nuevo trabajo.
La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.

EL Enmascarado

El Enmascarado
…¡Cómo me gusta ampliar datos que tiré en anteriores ediciones! Para inflarme un poquito más el pecho ante las críticas que me llegan de aquellos que me quieren ver tapado con diarios, les cuento que efectivamente Paula Chaves y Pedro Alfonso concurrieron el domingo 20 de marzo a un restaurante ubicado en Baez y Ortega y Gasset pero no almorzaron ahí, sino que cenaron. La pareja estaba camuflada para tratar de no ser reconocida pero no se pudieron esconder de todos. El almuerzo fue en familia en José Mármol, localidad natal del productor estrella de Ideas del Sur. Es más, el pasado 4 de marzo, ambos concurrieron al cumpleaños del conductor José María “Es mágico” Listorti, y como se realizó en su domicilio no había medios periodísticos y la pareja pasó completamente desapercibida. Tomá mate!

jueves, 24 de marzo de 2011

Manuela da Silveira logró su objetivo

Tras una semana de perseverancia y colaboración de los televidentes, la modelo Zaira Nara le escribió a la conductora en Twitter. La uruguaya no quiere perderse detalle de la boda de Zaira con Forlán.

La conductora Manuela da Silveira logró su objetivo. A una semana de haber propuesto en marcha una innovadora campaña para contactar a la modelo Zaira Nara, la argentina le escribió este jueves en Twitter.
El miércoles 16 da Silveira dijo en ‘Sonríe, te estamos grabando’ que se emite por Canal 12, que iniciaría una campaña para que Nara estuviera como invitada en el programa. Después de bromear con el casamiento de Diego Forlán, la conductora invitó a que los televidentes twittearan con el nombre @zairana y le dijeran a la modelo que Manuela la quería conocer.
Nara estuvo en Uruguay hace dos días para realizar una campaña publicitaria y también aprovechó para festejar el cumpleaños de Alejandra Forlán. Las cámaras del programa la grabaron en el aeropuerto de Carrasco y la modelo –que ya estaba al tanto de la campaña de Manuela- le mandó saludos a la conductora, dijo que se asesorará con ella para aprontar el casamiento con Diego Forlán y prometió una entrevista más extensa.
Y este jueves, ambas comenzaron a escribirse por Twitter. “@manudasil fue un placer! Y espero conocerte pronto! Y que te hagas amiga de morena (la perra)!”, escribió la argentina este jueves. Rápidamente, la conductora respondió con humor, como siempre: “@zairana Gracias por contestar!!! Muy buena onda! ¡Genial! Pensaremos ideas para ayudarte a tu boda... de acá tu novena dama de honor!”.
Minutos más tarde la argentina volvió a escribirle a la conductora: “@_sonrie @manudasil Increíble el trabajo que lograron hacer! Graciassss!!! Pronto haremos una nota con mas tiempo!!!”.
Manuela, en tanto, aprovechó para agradecerle a los televidentes que ayudaron a lograr el objetivo. “Qué bueno! gracias a todos los que colaboraron vía twitt por lo de @zairana ... sigamos por vía- twitteros de @_sonrie ideas para zaira!”.
Además, da Silveira le agradeció públicamente a Alejandra Forlán, quien colaboró para que Zaira y Manuela se comunicaran.

Volvió a hablar el enmascarado!

Miércoles por la tarde, es hora de salir a la cancha. El lunes armé flor de alboroto con la info de Paula Chaves y Pedro Alfonso, alías Peter. Todos, absolutamente todos los directores de los portales de Internet intentaron desmentirme, jajajaj, me reí mucho al ver que a nadie se le cae una idea y que van detrás de este simple superhéroe. ¡Pónganse a laburar, muchachos! Encima me bastardearon diciendo que era más trucho que las peleas de “Soñando por bailar”. Hoy redoblo la apuesta, anoten, perejiles. Gente, nos reencontramos el viernes, esta sección es nuestra, los de arafue son de palo.
Enmascarado

Hoy, como me gusta seguirla a muerte, pese a que muchos periodistas no pudieron dormir pensando en mí, digo lo siguiente:
…Mail recibido a mi casilla: “Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos. Tanta escondida ya cansa!!!!”.

…Esta es información mía. El jueves tres de marzo, Paula y Pedro se reunieron con un grupo de amigos en un bar ubicado cerca de la Estación Chacarita, sobre la avenida Federico Lacroze, muy cerca de las instalaciones de la productora Ideas del Sur. Llegaron juntos y se retiraron del mismo modo. Se los vio relajados y en situación de noviazgo. Aún no entiendo porqué lo siguen negando, pero esta es la verdad de la milanga, le guste a quien le guste. He dicho.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los famosos del Cantando por un sueño


Ya hay una lista de famosos que están a punto de poner la firma para ser parte del certamen donde se canta para cumplir un sueño. Conocé a los candidatos.

Queda poco antes del lanzamiento del Cantando por un sueño versión 2011 y la producción trabaja a destajo para cerrar la lista de concursantes que tomarán el micrófono por su cuenta en esta edición. Si bien hasta ahora sólo Anabela Ascar estampó su firma, ya hay una nómina de candidatos que están muy cerca de entonar en el estudio mayor de Ideas del Sur.
Karina Jelinek, Waldo, La Tota Santillán, Patricio Giménez (el hermano de Susana), Sofía Zámolo, Gino Renni, Virginia Gallardo, Carlos Perciavalle, El Teto Medina, La Niña Loly, Jimena Monteverde, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Sofía Pachano conforman el heterogéneo catálogo de nombres que se sumarían en breve a la “reina de los bizarros”.

Por el momento, lo que sí está confirmado es el jurado del certamen, que estará compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. El plantel de cantantes deberá enfrentar al benemérito tribunal a partir de los primeros días de abril, fecha en la que está programado el inicio del ciclo y después de la tradicional foto grupal, que se dará el 28 de marzo en el Espacio Palermo.

Modelo argentina y novia de Diego Forlán será la invitada de honor en corrida capitalina


SANTIAGO.- Zaira Nara, modelo argentina y novia del futbolista Diego Forlán, será la gran invitada en la primera fecha del “Brooks Running Tour”, a desarrollarse este domingo 27 de marzo.
La trasandina llegará con unos días de anticipación con la idea de prepararse físicamente para los 10 kilómetros de una prueba en la que también participarán más de cinco mil persona.
“Este es el quinto año que realizamos la corrida Brooks con gran éxito y para esta fecha quisimos hacer algo especial. Por eso invitamos a correr a Zaira, actual rostro de nuestra línea de ropa “Body&Soul”, señaló el Brand Manager de Brooks, Marcelo Kaplún.La prueba comenzará en el Parque Bicentenario, para luego seguir por las avenidas Escrivá de Balaguer; Luis Pasteur; Luis Carrera; Francisco de Aguirre y rematar en O’ Brien.




Zaira: trabajo y festejo con su cuñada


La hermana del ídolo celeste celebró su cumple con Zaira

Zaira Nara regresó a Buenos Aires luego de dos de jornadas de intenso trabajo en Uruguay, donde realizó una campaña publicitaria para una mediería local.
Antes de subirse al avión que la conduciría a la capital argentina, la ahora rubia atendió a varios medios locales, entre ellos, Subrayado.
Ahí Zaira contó que anoche, al término de una intensa jornada laboral, participó del cumple de su cuñada Alejandra Forlán, en un restorán top de Montevideo. "Por suerte pudimos cenar con Alejandra y mi otra cuñada. Teníamos muchas cosas que festejar", indicó la menor de las Nara.

PETER: "NO PASO NADA CON AGUSTINA"

El productor se río del romance que le inventaron

Después que Xoana Ailén dijeran que la ex participante del Soñando por bailar estaba saliendo con él, Pedro Alfonso, habló con DiarioShow.com y desmintió todo. "Me causa gracia", afirmó sobre el rumor. Además, contó cómo está hoy su relación con Paula Chaves.
Pedro Alfonso se rió cuando escuchó "la noticia" de que estaba saliendo con Agustina, una ex participante del Soñando por Bailar. La bomba la tiraron otas dos chicas que ya no están en la isla,Xoana Ailén.
El productor explicó a DiarioShow.com que a Agustina la vio "dos veces en la Cocina del Show" y que "en la isla era verdad que jodíamos pero no pasó nada". Sorprendido por el romance que le adjudicaron, Peter dijo, entre risas: "Me causa gracia".
Y hablando de amor, Peter también se refirió a su ex pareja, Paula Chaves. Aseguró que entre ellos hay "muy buena relación y siempre la va a haber". Contó que ayer la modelo fue hasta la isla para "grabar un capítulo que hago de Lost para la CocinaTenemos la mejor onda pero no estamos juntos", aseguró.

Pau y Zai haciendo fotos para NUBILIS!

Aquí les dejo unas imágenes de Pau y Zai haciando fotos para NUBILIS:

4bnc.jpg

De novias! @zairana piu slapka para @pablonubilis ,q bien la pasamos!
Zai, Pau y Pia Slapka ↑

martes, 22 de marzo de 2011

Sofía Zámolo festejó su cumpleaños y cocinó para sus invitados

La co-conductora de La cocina del show cumplió 28 años y lo celebró junto a sus seres queridos. Paula Chaves y Peter Alfonso, los grandes ausentes.
Sofía se animó a cocinar para sus invitados. (Foto: Jennifer Rubio).

Sofía Zámolo cumplió 28 años y los celebró junto a su novio Gastón Rossetto, su pareja desde hace un año y medio, su familia, amigos y compañeros de La cocina del show, el ciclo que co conduce junto a Mariano Iúdica los sábados por El Trece.
Aunque habían sido invitados, Paula Chaves, Peter Alfonso y Zaira Nara fueron los grandes ausentes de la noche. Mientras que Iúdica asistió junto a su mujer Romina Propato -quienes le regalaron un costoso perfume- y la coach de Soñando por bailar, Vanesa García Millán.
La cita fue en el restó Benihana, ubicado en Palermo. Allí, la bella modelo demostró sus dotes de cocinera y lo que aprendió en el ciclo de Ideas del Sur, y se sumó al chef del lugar para preparar algunos platos japoneses.

lunes, 21 de marzo de 2011

Otra vez habló el Enmascarado de PyP!

El Enmascarado
…La verdad que causé un gran revuelo cuando conté que el noviazgo entre Pedro Alfonso y Paula Chaves sigue más firme que nunca. Muchos me saltaron a la yugular y pidieron mi cabeza, pero la posta es que de a poco ambos se van mostrando nuevamente junto en TV. Para seguir dando detalles de lo bien que marcha la relación, les cuento en exclusiva que ayer por la tarde la pareja estuvo almorzando en un coqueto restaurante de la zona de Las Cañitas, lugar donde asiduamente se los puede ver juntos. Quiero que mis detractores hablen ahora, la verdad de la historia es la que les conté. Aquellos que no me crean, ¡sigan hablando al dope!

“En esta profesión, el cuerpo es una empresa”

Sofía Zámolo pasó por Mendoza y habló de cómo hace para verse tan bella. Adelantó que se prepara para “Cantando por un sueño”.



Selva Florencia Manzur
fmanzur@diariouno.net.ar

Es más flaca de lo que se ve en la tele y no tan alta como uno se imagina. Es linda, tiene un pelo envidiable y es superespontánea. Ella misma lo demostró cuando en “Bailando por un sueño” empezó a hacer imitaciones que hacían reír y, luego, cuando remplazó a Zaira Nara en La cocina del show. Sofía Zámolo rompió el esquema de frialdad que las modelos suelen presentar con sus largas piernas y su aparente perfección. En cambio, la Zámolo se presentó siempre como una mujer más, que tiene problemas, que trabaja y que sufre como cualquier otra. Y la gente la “compró”, algo que no siempre pasa.

Actualmente está conduciendo un programa todos los sábados junto a Marian Show y está a punto de revelar un talento que raras veces mostró: lo bien que canta. Esta belleza estuvo en Mendoza presentando el Casting Crème Gloss de L’Oreal y se animó a cantar una estrofa de Bésame frente a una platea femenina que quedó sorprendida con su talento.

Aprovechando una visita relacionada con la belleza y la moda, Escenario & Tendencias averiguó cómo hace para mantenerse tan linda y cuáles son sus debilidades en la moda.

–Estás presentando un producto que no daña el pelo. ¿Cómo cuidás el tuyo?
–Busco siempre tratamientos para poder reparar el pelo. Busco cómo ayudarlo porque estoy en un trabajo que implica mucho la planchita, la buclera y el secador, que dañan el pelo. Entonces, siempre estoy probando, y me vino bien este producto. También me hago baños de crema y uso semillas de lino.

–¿Te cambiarías el look probando un color diferente o un corte?
–No. Pero me gusta cambiarme el peinado. Me pasa que a veces me levanto y pienso que me encantaría hacerme un corte carré furioso, pero no me animo. Por ahí, en unos añitos sí, porque me gusta mucho el pelo corto.

–¿Cuidás tu piel?
–Tengo una cosmetóloga que me hace una limpieza de cutis una vez por mes, y a la vez me hago un peeling suavecito que se hace con cremas y ácidos en crema. Además, me cuido mucho porque tengo la piel sensible y si me pongo maquillajes muy aceitosos enseguida se me brota. En esta profesión, el cuerpo es una empresa, entonces todo tiene que estar cuidado: dientes, manos, boca, todo.

–¿Sol se puede tomar?
–Sí, ¡por supuesto! Pero se puede tomar sol para broncearse, no para quemarse. Cuando vos tomás sol sin protección, te quemás. Estuve en la costa argentina y tomé sol, pero siempre me puse protector con factor 40 en la cara y factor 25 en el cuerpo.

–¿Qué te maquillás sí o sí?
–Primero que nada, los ojos, con rímel. Soy fanática de todas las máscaras que te dan volumen, curvas y todo eso. Y, por otro lado, un brillito de labios. Con esas cosas estoy lista para salir. Si se puede sumar algo más, sería el protector de ojeras, porque, además, si hay un poco de sol, te protege esa parte de la cara, que es una de las que nunca dejo a la que llegue el sol.

–¿Qué diseñadores te gustan?
–Uso mucho los vestidos de Natalia Antolín y zapatos de Marian Show. También me gusta la ropa de Wanama y una debilidad que tengo es Jazmín Chebar, pero sale un poco caro. También uso Akiabara. Soy muy clásica, pero a veces también me gusta mezclar con una remera más jugada y juvenil.

Zaira se va, y Sofía Zámolo toma la posta en "La cocina del Show"

Finalmente la hermana de Wanda se aleja de la televisión para acompañar a su futuro marido, y encargarse de todos los detalles de la boda.
LV7 Imagen
La modelo y futura esposa de Diego Forlán, decidió dar un paso al costado en su trabajo, para estar cerca de su pareja y ocuparse de cada detalle de la boda.
 
Zaira Nara comunicó oficialmente a Ideas del sur que no seguirá al frente de La cocina del show, dejando el camino abierto a Sofía Zámolo.
 
Después de la propuesta matrimonial, de rodillas y todo, que le hizo el jugador de fútbol, Zaira seguirá los pasos de su hermana Wanda, acompañando a su marido en su carrera.
 
Por su parte, la noticia tomó por sorpresa a Sofía: “Todavía no me dijeron nada, de hecho pensaba que seguía Zai, pero de ser así me pone muy contenta porque tengo súper buena onda con el programa y es a lo que quiero apuntar en la conducción”, dijo.
 
Restaría entonces que la productora de Marcelo Tinelli haga oficial el pase, y dejarle de este modo, vía libre a la modelo, que está feliz con la idea de seguir al frente de la conducción.

Sofía Zámolo celebra su cumpleaños

La modelo y conductora celebrará hoy su cumpleaños número 28.
Estará rodeada de amigos, entre ellos, Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Sofía Zámolo celebra su cumpleaños
La modelo y conductora celebrará hoy su cumpleaños número 28.
Estará rodeada de amigos, entre ellos, Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Esta noche, cerca de las 22, Sofía Zámolo soplará 28 velitas cuando festeje su cumpleaños rodeada de amigos.
El encuentro será en un restó de Palermo, Benihana. Asistirán varios famosos, entre ellos, Mariano Iúdica, su compañero en “La cocina del show”, Paula Chaves, Peter Alfonso, Barbie Simos y Zaira Nara.
Recordemos que Sofía se quedó con la conducción del ciclo del Trece ante la desvinculación por su boda de Zaira Nara.
Feliz con su incorporación en la conducción del ciclo sabático, la rubia tirará esta noche la casa por la ventana.

Paula Chaves llegó a los 300 mil seguidores en Twitter!

La ex de Peter Alfonso sigue rompiendo récords en la red social del pajarito. ¿Alcanzará a Luisana Lopilato, que superó los 500.000? Su festejo en 140 caracteres.
Paula Chaves. (Foto: Ideas del Sur)

Y un día Paula Chaves llegó a los 300.000 seguidores en Twitter. La finalista del Bailando por un Sueño 2010 logró pasar la difícil barrera, que aún muchos famosos en Argentina no lograron alcanzar.
Su mediático romance con el productor Peter Alfonso hizo que la chica tomara mucha trascendencia en los medios. De hecho, muchos la daban como ganadora del certamen de ShowMatch, pero La Mole Moli se alzó finalmente con el premio.
Paula vivió con mucha expectativa su llegada a los 300.000 seguidores y lo siguió minuto a minuto conectada a la red social: “A 9 seguidores de los 300 mil usuarios”, “A 4……", "A 1…..”, iba escribiendo. Y por último, la modelo festejó a los gritos:“¡Llegamosssssss!”.
Luisana Lopilato es una referente en la red social: tiene más de 500.000 seguidores. Claro, la actriz es de nivel internacional porque está a punto de casarse con el músico canadiense Michael Bublé. Pero cuidado, Luisana, ¡que Paula va por más!
Gracias x tanto amorrrrrrrrrrrrr!!!! Son TODOOOOOOO ☺ , en un rato van los datos para agus!

domingo, 20 de marzo de 2011

La Prueba del Amor!

Aquí una prueba de que PyP salen juntos por las noches en baires! Esta foto fue sacada por una chica de facebook, GRACIAS a @Luciana_LR_PYP por la foto! Aquí la famosa foto:

Que Viva el AMOR! ♥

Feliz Cumple Sofi!!!!

Hoy es el cumple de Sofi! Esta es una foto dedicada a ella, hecha con mucho amor:

Feliz Cumple Sofi! Te Amamos! :D

viernes, 18 de marzo de 2011

Backstage de Zai para TAVERNITI!

Aqui les dejo el video del backstage de zai para TAVERNITI y algunas imágenes: 






El Enmascarado volvió a hablar de PyP!

El Enmascarado


…Más sobre lo que vengo sosteniendo de Paula y Pedro: “Marisa: Vivo en Belgrano en la zona de las Cañitas, y quiero contarles q es común encontrase caminando por ahí a Pedro y Paula. O verlos salir del edificio donde vive ella a caminar o en el auto. También es común ver a la pareja caminar abrazados por la calle paseando al perro ya sea de día o de noche tarde. Los que estamos en la zona ya sabemos que Pedro se mudó más cerca del edificio donde vive Paula porque lo hemos visto entrar y salir del edificio donde se mudo”. Sigo recibiendo informaciones de ellos (elenmascarado@primiciasya.com).

SOFI me sigueeeeeeeee! :D

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! TE AMO SOFIIIIIIII! SOS LO MAS! :D

Sofi me respondió en Twitter!

Sofi me respondío por twitter! Miren lo que me escribió:
MIL GRACIAS SOFIII! TE AMO! :) FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ :D

sofia zamolo, la modelo que rompió la barrera


Con espontaneidad y humildad, la conductora de la Cocina del show y ex participante del Bailando se mostró en Mendoza tal cual es.
El hotel Diplomatic recibió la visita de la modelo y actual conductora de la Cocina del show, Sofía Zámolo, quien cerró de forma muy espontánea –con un ping-pong de preguntas y respuestas con la periodista Silvia Santos– y como embajadora de la marca L’Oréal París, un evento organizado por la productora Gabriel Canci Difusión. L’Oréal París, firma dedicada a la belleza femenina, presentó un nuevo producto, la coloración Casting Creme Gloss (sin amoníaco).
Despejando cualquier duda acerca del éxito obtenido frente a las cámaras de televisión, y desmitificando a la modelo, Sofía Zámolo supo conquistar con su belleza, simpatía y sus dotes de cantante al público presente y se animó a hablar de todo con La platea.

Una personalidad auténtica
Siendo una de las caras más representativas de la pasarela argentina, Zámolo asegura que cuida mucho su estética, tanto del cabello como del cuerpo en general, pero con métodos simples y más bien caseros, como las cremas.
En cuanto a su presente en la TV, afirmó que no volvería al Bailando y que se animaría este año al Cantando por un sueño, asunto que ya está en tratativas. Aún no se define si continúa en su rol de conductora en la Cocina del show junto a Mariano Iúdica. Aunque ayer se dio a conocer que la ex conductora del programa, Zaira Nara –quien llega en tres semanas al país–, elegiría su vida personal antes que la profesional y le dejaría el lugar a Zámolo.
“Me encanta ser conductora porque la gente me puede ver tal cual soy. Además, Ideas del Sur es como mi familia”, manifestó orgullosa Sofía.
—¿Y tu faceta de imitadora que se conoció en el Bailando?
—Eso comenzó en broma con mi coach y mi soñador, Maxi Dorio, y nunca imaginé la repercusión que tuvo. A donde voy, la gente me pide por ejemplo que imite a las hermanas Escudero.
—¿Qué preferís: bailar, cantar o conducir?
—Me quedó con el rol de conductora. Pero en la Cocina del show canto y bailo también, entonces hago las tres cosas.
—¿ShowMatch te cambió la vida, te abrió más puertas a nivel profesional?
—La verdad que sí, porque es un programa que se ve en el horario en que la gente está cenando, por lo que se consume como una forma de distenderse por los problemas que se viven continuamente.
La ex participante del Bailando, también se animó a hablar de Marcelo Tinelli. “Siempre tuve muy buena onda con él y lo respeto como jefe. A Marcelo te lo cruzas sólo en vivo; él es muy simpático, humilde y muy respetuoso cuando no está la cámara prendida, y cuando no lo está hace chistes”, Y agregó que “es un hombre muy codiciado por las mujeres y viven buscándole novia porque es el número uno de la televisión. Para mí es un hombre grande y nunca me fijé en una persona de esa edad”.
Respecto de los rumores que circularon en torno a su posible acercamiento a Luis Miguel, Sofía confesó que nunca habló con él y que sólo le gustaría Luismi para que le cantara en su casamiento.
La modelo, de 27 años, trabajó desde la adolescencia para ayudar a su grupo familiar, lo que demuestra en su forma de ser: opta por la vida tranquila y proyecta casarse y formar una familia con su novio de hace dos años. En la conversación, Zámolo hizo hincapié continuamente en que es una persona con gustos normales y semejante a cualquiera, como sentir amor por los animales, destacando que a su caniche toy, llamada Moli, la trata como si fuera una hija.